Emuladores de sonda lambda tipo OBD II

Los emuladores de Sonda Lambda con conexión OBD-II fueron especialmente diseñados para las conversiones a GNC con equipos de 3ra o 4ta generación, pero en vehículos con un mayor grado de complejidad de motor.

Axis GNC ha creado dos modelos, AX-FIX y AX-FIXCAN, que permiten la correcta emulación de la sonda lambda del vehículo, acorde a las necesidades del motor, según las lecturas obtenidas desde la ficha de diagnóstico OBD-II, evitando de esta manera que se encienda la luz de “Check Engine” en el tablero del vehículo. Cualquier código de avería que se presente durante el funcionamiento a gas que provoque el encendido de la luz de check, el AX-FIX/AX-FIXCAN se encargará de borrarlo.

Características:

  • Simple instalación
    No requiere de ningún tipo de ajuste.
  • Emulación de sonda
    Emula la señal de la sonda lambda en función de las necesidades del vehiculo.
  • Indicaciones luminosas
    Reflejan el estado de la sonda del vehículo y el vínculo de comunicación entre el emulador y la ECU.
  • Detección de averías
    Permite borrar los códigos de averías detectados durante el funcionamiento a gas, evitando que se encienda la luz de "check" en el tablero.

AX FIXCAN

El modelo AX-FIXCAN permite conectarse al sistema de diagnóstico del auto utilizando el protocolo estándar OBD-II ISO 9142-2, presentes en los pines 7 y 15, como así también el protocolo ISO 15765 (CAN 500 kbits/s), disponible en los pines 6 y 14 de la ficha de diagnóstico. Al igual que el AX-FIX, el AX-FIXCAN es muy simple de instalar, y no requiere de ningún ajuste extra.

Manual de instalación

AX FIX

El modelo AX-FIX permite conectarse al sistema de diagnóstico del auto utilizando el protocolo estándar OBD-II ISO 9142-2, presentes en los pines 7 y 15 de la ficha de diagnóstico. Es de muy fácil instalación, y no requiere de ningún tipo de ajuste.

Manual de instalación